Preguntas más frecuentes

¿Cómo compro en línea?


1.Haz click en el boton de ''tienda'' en la barra.
2. Haz click sobre el diseño que mas te agrade. 3. Selecciona el modelo de teléfono y la cantidad deseada. (Solo contamos con los modelos indicados allí) 4. Haz click en agregar al carrito. 5. Haz click en el icono de ''carrito'' 6. Si ya estas lista para realizar el pedido, haz click en el botón de ''finalizar compra'' 7. Llena los datos de envió para posteriormente presionar sobre continuar. (Es muy importante llenar todos los datos de envió, ya que son fundamentales para que tu pedido llegue rápido y seguro) 8. Selecciona el método de envio y presiona en continuar. 9. Selecciona el método de pago. (En caso de escoger pago offline favor de enviar el comprobante de pago junto con el numero de orden a info@melissagomez.mx) 10. Haz click en el botón de finalizar.




¿En cuánto tiempo llega mi pedido?


Una vez realizado tu pedido toma de 4 a 7 días hábiles en llegar a destino.
Melissa Gómez deja de ser responsable de tú pedido una vez que haya sido enviado y pasará a manos de la paquetería en este caso DHL, UPS o FEDEX con tu número de rastreo podrás revisar el status y contactar a la paquetería en caso de cualquier inconveniente.
De igual manera toda la información acerca de tu pedido es enviada a tú número de celular y vía a correo electrónico si es registrado correctamente.




¿Como puedo pagar?


Puedes utilizar Paypal o MercadoPago, en ambas puedes realizar la operacion mediante una tarjeta de credito o debito.




¿Puedo pagar mediante deposito o transferencía?


¡Claro! En el checkout selecciona MercadoPago y da click en finalizar compra, se te redigira a la pagina de MercadoPago donde apareceran las opciones para deposito y transferencia.




¿Cómo puedo rastrear mi pedido?


Una vez enviado tu pedido se te hará llegar un correo con el numero de guía junto con la paqueteria por la cual se realiza el envió, y lo podrás rastrear dentro de la pagina de la paqueteria.




¿Qué paqueterías utilizan?


DHL, FedEx y UPS




¿Los cases podrían despintarse?


No, la pintura es encapsulada para protegerla de líquidos y raspaduras.




¿Como puedo cambiar un producto?


Para realizar un cambio debes enviarnos un correo a info@melissagomez.mx explicando el motivo por el cual deseas cambiarlo. Este debe realizarse durante los primeros 7 días hábiles tras recibir la pieza, unicamente en los defectos de fabricación o logística como defectos en él case, recibir un diseño o modelo diferente al que ordenaste. Si es uno de esos casos nosotros te enviaremos una guía para retornar la pieza y enviaremos su reposición lo más rápido posible.